viernes, 20 de marzo de 2020

¿PTC? ¿ Qué son y cómo funcionan?

Las PTC son sitios web que se dedican a la publicidad. Hay anunciantes que pagan a estas PTC por poner sus anuncios y las PTC pagan una cantidad de dinero a las personas que se registran (sus miembros) por hacer click en los anuncios para verlos. 

Una vez la persona se ha registrado en una PTC ya es parte de la comunidad, y puede ganar dinero por los anuncios vistos.

Todas ellas llevarán pagando a sus miembros el tiempo suficiente como para considerarlas serias. No obstante no hay que dejar de tener presente que las PTC son negocios y que por muchos años que lleven si dejan de tener ganancias seguro que cierran. Pero eso si, el llevar tantos años pagando nos proporciona una cierta seguridad.

¿Es gratis ser miembro de las PTC?    Gana $50 viendo anuncios! Clic aquí!

 No hay que invertir ni un céntimo. Al registrarte comienzas como miembro estándar y puedes seguir así todo el tiempo que desees. Con el tiempo y dependiendo del número de referidos que tengamos decidiremos si pagamos por una membresía. Esto es porque a los miembros que adquieren una membresía les pagan más por sus propios clicks y por los clicks de sus referidos o también hay más número de anuncios para ver al día. Cuando vayamos teniendo referidos es el momento de estudiar si nos compensa. En un principio sin referidos está claro que no interesa pagar por ascender.

Cuando accedes a las PTC una de las opciones es “ver anuncios”, haces click y te salen expuestos los anuncios que están disponibles para visualizar. Haces click en el anuncio que quieres visitar y se abre una nueva ventana donde la mayor parte de ella es el anuncio y en la parte superior izquierda se muestra un contador, que va cambiando de color, o en otras es una barra de progreso con tiempo variable dependiendo del valor del anuncio.

En la mayor parte de la pantalla queda el anuncio que puede mostrar por ejemplo la página de otra PTC que quiere promocionar alguien, o cualquier anuncio de personas que quieren obtener un beneficio, te pueden pedir tu dirección de correo electrónico o que te registres…..te da igual, no es necesario hacer nada de esto para cobrar el anuncio, el anuncio nos lo pagan por hacer click en la exposición principal de los anuncios de la página “ver anuncios” y esperar hasta que termine el contador. Luego le damos a cerrar y anuncio cobrado.

Por cierto te aconsejo que uses tu sentido común si te resulta interesante alguno de los anuncios que visites, ya que hay negocios honestos y también hay quién ofrece grandes ganancias que luego no lo son o bien pueden terminar siendo estafas. No te dejes engañar y recuerda que nadie te puede vender referidos salvo las propias PTC, y éstas tampoco te garantizan que hagan sus clicks.

Además de ganar dinero por ver anuncios te van a permitir ganar dinero por otras cosas. En algunas puedes realizar tareas o completar ofertas 

También te van a pagar un porcentaje de lo que ganen tus referidos, que son las personas que se registran en estas PTC con tus enlaces de afiliado. Te tiene que quedar claro que a los referidos no se les quita un porcentaje de lo que ganen sino que te pagarán un porcentaje sobre lo que ellos hayan ganado sin perjudicarles a ellos para nada, lo que ganen ellos es para ellos. Por tanto cuantos más referidos consigas mayores serán tus ganancias. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Aprende Más!

Archivo del blog